lunes, 11 de enero de 2010 Publicado por lunaParanoide  



En lo personal esta pelicula esta llena de albour XDD! para algunos puede resultar absurda pero es una pelicula donde no dejaras de reir! un saludo! Lu Lioncourt and Mike Volterx!
Lo único parecido entre una cruda y esta comedia es el dolor de cabeza. Una es provocada por el alcohol, y la otra por la risa que tendrás que soportar durante hora y media. Este film es una de las sorpresas más gratas del año, su bombardeo de gags y situaciones inverosímiles son un trago refrescante en una cartelera repleta de guiones que se van con la broma fácil (sexo y parodias urticantes). El mérito se lo lleva el director/guionista Todd Phillips (Viaje censurado, Old school), un hombre que vuelve a demostrar que alcohol – más adolescentes-en-cuerpos-de-hombre-, es un combo ganador.

En esta ocasión cuatro amigos: Doug el novio, Stu el mandilón, Phil el galán, y Alan, el… “freak”, van a Las Vegas a la despedida de soltero de Doug. Llegan a un casino, suben a su suite de lujo, comienza a beber y de pronto corte a: Stu amanace sin un diente, su habitación está destrozada aunque hallan un bebé, un tigre y una gallina. Pero… hay algo que les falta: Doug. En ese momento, el film se vuelve la versión desenfrenada de “Memento” mezclada con “Virgen a los 40”. A lo largo de dos días, estos amiguetes reconstruirán lo que hicieron aquella noche de copas, aquella noche loca, donde conocerán a la policía, una linda stripper, y hasta a Mike Tyson (un cameo divertido y memorable). Otro detalle del film, es que la fuerza histriónica no recae en una superestrella, sino que cada actor le da un toque personal a su personaje, como una pieza del rompecabezas que embona químicamente con el hombre que tiene a lado. El casting no pudo ser mejor.

 
Blogger Template By Lawnydesigns