martes, 12 de enero de 2010 Publicado por lunaParanoide  

Hoy el gran deseo de encontrarte me mantuvo de pie
Más todas las sombras de un ayer son hilarantes vagabundos
Que destruyen más que la penetrante muerte
Pero menos que el delirio de un loco soñador.


Tratare de encontrarte mas no se si te hallare
Pues mis sospechas calmadas por la virtud son más que disparates
Alojados mis demonios, descubiertos mis temores
Es así como en una bella mirada te encontrare mí amada bestia.


Sulfurado por la arrogancia de un ser amorfo
Pero motivado por el ímpetu que la felicidad me provoca
Es como encuentras mi cuerpo cercenado por la soledad
Que huye a pasos agigantados tras tu placer desencarnado.


Podre gritarlo pero jamás comprenderás lo que en mis formas existe
Ya que tu imperecedera adicción no es mas que dulces mortales
Eh de sentir esto, o eh de ignorarlo por una eternidad mundana
Que pasaran eones antes de buscar bajo las piedras que algún día arroje.


Mis lágrimas corren bajo los grandes acantilados
Pero la quietud de ellas en el ser mas amargo yacen enterradas
Pues mi alma partida en 2 se encuentra,
Por tanto la sabiduría de 2 en mis puños brotara como sangre virgen y pura.


Mis lamentos llegaran hasta lo más profundo del inframundo
Donde las líneas del tiempo no corren y mi fortuna es incierta,
Yo no busco el quien, si no el donde y el algo del ser perfecto
Esperando poder encontrarlo en esta conmiserada sociedad.


Esperando poder abrazarte y decirte el amor profano que siento
Los días tan oscuros que pase sin ti a mi lado
Pueden ser más horribles los perjurios de mi mente,
Podrían ser mas los días, sin tener la razón de un porque seguir.


Es más que un simple sentimiento
Es más que una simple mirada oculta
La bestia que resurgirá de las cenizas
La que hundirá sus afiladas garras en un ser esclavo del sufrimiento.

Que solo pide justicia a un ser tan tonto como sus sueños
Alguien como el, decían los que murmuraban
Más nunca profanaron su mundo y su exquisita forma
Solo clavaron sus dagas cobre su espalda,
Aun dolida por el linaje tan vacio de coherencia y credibilidad.

 
Blogger Template By Lawnydesigns