cuenta una insólita y conmovedora historia de amor. Después de terminar la escuela Benjamín, un joven alemán, va en un largo viaje por Asia. En Phnom Penh, se encuentra con la niña de Camboya Sreykeo y de inmediato se enamora de ella. Es sólo después de su primera noche juntos, cuando descubre que ella trabaja como bargirl. Sin embargo, él disfruta el tiempo que pasa con ella en este misterioso país dividido entre la modernidad y la creencia en los espíritus antiguos. De regreso en Alemania se da cuenta de que quiere luchar por su amor y tiene que asumir la responsabilidad por ello. Contra todos los pronósticos que intenta lo imposible: Para seguir siendo, junto con Sreykeo para siempre.
Igual Igual pero es diferente, una historia escrita por la vida: En febrero de 2006, Benjamin Prüfer publicó un relato autobiográfico en una revista. La abrumadora mayoría de las reacciones de los lectores le llevó a escribir la novela autobiográfica "Same mismo pero diferente". Director de Detlev Buck sabía que este era el material que había estado buscando tan pronto como él había leído el manuscrito.
"Desde la escuela de cine que había querido hacer una película que no solo en el tema del amor, pero trata de nada más. Pero no hay historia de amor que se ofrecía. Ahora, con la historia verdadera de Benjamín y Sreykeo finalmente había llegado el momento de hacer la película ", dice Buck.
0 comments
Publicar un comentario