domingo, 14 de marzo de 2010 Publicado por lunaParanoide  

hola! poes dejando una nueva entrada para todos ustedes.. asi es les traigoo la serie de dexter .. asi con todas sus letras dexter Morgan para todos los que no ha saben quien es poes el el asesino en serie asi es señores un asesino que no teme por nada.
bueno en lo personal mi punto de vista
termine de ver las tempraradas en internet .. poes no pude esperar para verlas en la televicion! yo les presento dexter, la temporadaa 4 donde en lo personaal estoy sorprendida con el final poes me gusto demaciado .. felicidades para el director de la serie y para los actores desde luego..
no regbelare expoilers poes a los que no lo han vistoo
veaanlaa esta mui padre se las recomiendoo..
y tantoo como yo lu lioncourt y mike volterx se la recomendamoos.!
qe tendan un sangriendo dia
Eternas Lunas!


 
Blogger Template By Lawnydesigns