domingo, 4 de octubre de 2009 Publicado por lunaParanoide  


Oscuro es mi parecer
Porque ni en mi mente
Pudiste crear una imagen
De tu dulzura.

Llegaste a mí como te fuiste
Y no me preocupo por donde estas
Si no el como te fuiste
Oh gran dulzura.

Ayer te sostenía en mis brazos
Con gran felicidad y
Hoy no eres mas que una simple
E inexistente llama apagada.

Tus lamentos oía en mi mente
Mas nunca me percate de tu sufrir
Mis lágrimas, sentimientos y dureza
Fueron puestos aprueba gracias a ti.

En cada segundo
En cada instante
Tus recuerdos brotan como sangre
Oh gran dulzura.

Expusiste tus mejores días
Tus mejores alientos
Me miraste con tu belleza
Y ahora no eres más que polvo.

Carecí de tu habla
Mas tu cuerpo lo soluciono
Tus bellos recuerdos en mi mente
Y tu ímpetu de gran  caballero.

Mi dulce niño, juega, juega
Entre los grandes y hermosos
Campos elíseos del amor
Que algún día, estaremos juntos.


 Mike S. Vortex 
www.metroflog.com/xolitariumx


 
Blogger Template By Lawnydesigns