viernes, 18 de septiembre de 2009 Publicado por lunaParanoide  

Propiedad

A gotic vampire.!

presenta poema "El Vampiro"

El Vampiro.!
Tú que como una cuchilladaentraste en mi triste pecho,tú que,
fuerte cual un rebañode demonios, viniste, loca,a hacer tu lecho y tu dominioen mi espíritu humillado.
-Infame a quien estoy unidocomo a su cadena el galeote,corno al juego el jugador,como a la botella el borrachocomo al gusano la carroña,--
¡maldita seas, maldita!Rogué al rápido puñalque mi libertad conquistaradile
al pérfido venenoque socorriese mi cobardía.Mas ¡ay! puñal y venenodespreciándome, me han dicho:
"No mereces que te arranquende esa maldita esclavitud,¡imbécil!
--si de su imperionuestro esfuerzo te librara,tus besos resucitarían de tu vampiro ¡el cadáver!".


Charles Baudelaire.

 
Blogger Template By Lawnydesigns